Apartado de boletos


APARTADOS DE BOLETOS

Despues de haber leido y aceptado la informacion del tour, hay varias formas para apartar sus boletos del tour y son las siguientes:

En punto de apartado en Ocotlan Tlaxcala
Puedes ir personalmente a papeleria Acuario que se encuentra en Morelos No. 1, Ocotlan Tlaxcala (frente a la escuela particular "Ocotlan") de lunes a viernes con horario de 1:00 a 3:30 P. M. (Sabado y Domingo no hay apartados), ahi, una vez dado tu anticipo se te dara tu boleto y se te mostrara el mapa de asientos disponibles del autobus para que escojas el que tu desees n_n

Click para mostrar imagen del lugar de apartado fijo



Para llegar a dicho lugar da CLICK AQUI


Via deposito bancario
Tambien se puede apartar via deposito bancario, manda un mensaje dando CLICK AQUI (anota los datos que se te piden, en asunto anota "Baykko tour, información" y en mensaje pide la información para el deposito así también da a conocer tus dudas, en breve recibirás respuesta a tu correo electrónico con la información y pasos para el deposito, cabe mencionar que una vez hecho el deposito se te mandara un boleto del cual tienes que imprimir, también el recibo de deposito servirá como boleto, es decir, tendrás dos boletos por lo que no hay problema de perdida o malentendido de tu dinero de apartado (ambos comprobantes deberas presentarlos en el dia del tour)

NOTAS IMPORTANTES:

  • Esta forma de apartar es valida solo para los tours anunciados en este blog
  • No hay apartado bajo palabra.
  • No hay apartado sin acompletar el minimo por persona (de $100.00 a $300.00)
  • No hay descuentos a grupos.
  • No hay otro lugar disponible para apartar boletos que no sean anuncias en este blog